SINOPSIS:
Es un día cualquiera en Japón, el país del sol naciente; un día de visitas para turistas, para hacerse fotos con famosos, para entrenamientos de una escuadra de soldados de la JSDF, para una traición de una pareja adúltera y para unos asesinatos repentinos de gángsters. Todo esto cambia cuando un Ovni se estrella y lanza una radiación extraña.
Esta pelicula de zombies a mi me gusto bastante,es muy gore y bizarra, pero no es una pelicula de zombies normal como las de george A. romero, ya que en esta es ultra bizarra y con luchas a punta de katana XD.
Es una buena pelicula con unos efectos de bajo presupuesto pero currados y con unos guiones y actuaciones pesimas XD pero muy divertidas. Os la recomiendo porque si eres amante d elos zombies y del manga , os gustara la peli.
Por desgracia, la pelicula solo se puede descargar por torrent, pero buneo, vale la pena. aqui os
Publicado por gatsu en 04:32 0 comentarios
braindead (tu madre se a comido a mi perror)
Braindead (distribuida en español como Tu madre se ha comido a mi perro o Muertos de Miedo, y también conocida como Dead Alive en Estados Unidos) es una película de 1992 dirigida por Peter Jackson. Tuvo un presupuesto de $3 millones de dólares, siguiendo la línea gore de películas como Bad Taste y Meet the Feebles hechas por Jackson.
Es considerada como una de las películas más gore de la historia.
La historia toma lugar en los años 1950, Lionel Cosgrove (Balme) vive junto a su detestable y sobreprotectora madre (moody), haciendo todo lo que esta le ordena. Para desgracia de su madre, Lionel se enamora de una joven que atiende un colmado llamada Paquita (Peñalver). Un día la madre de Lionel le sigue a escondidas a él y a Paquita hasta el zoológico donde es mordida accidentalmente en el brazo por un mono-rata de Sumatra. La mordida del animal la va convirtiendo poco a poco en un zombie. Lionel está horrorizado, pero de todas formas cuida de ella como lo hacía antes.
Aqui el link:
http://www.megaupload.com/es/?d=NTKTI0I0
Aqui para verla online:
http://www.megavideo.com/?v=LWQKJW24